Camila Sodi: impacta al posar desnuda para Yvonne Venegas

Ciudad de México, 7 de octubre de 2019.  La actriz Camila Sodi forma parte de la exposición “El lápiz de la naturaleza” de la artista Yvonne Venegas; quien impactó al posar completamente desnuda.

Una de las actrices más atrevidas del espectáculo sin duda es Camila Sodi, quien  no duda en mostrar su cuerpo al desnude en películas y series. Pero en esta ocasión, la sensual actriz de 33 años sorprendió al mostrar su cuerpo sin tapujos para una sesión fotográfica.

Las fotografías forman parte de la colección de Yvonne Venegas, hermana gemela de la cantante Julieta Venegas.

De acuerdo con el portal Local, esta nueva exposición llamada “El lápiz de la naturaleza” está conformada por diversas fotografías en blanco y negro de actrices de cine y teatro “retratadas al natural” como Camila Sodi, Ilse Salas, Irene Azuela, Paulina Dávila, entre otras.

Pero una de las que más sorprendió fue Camila, quien se muestra completamente al natural, utilizando únicamente un abrigo largo con el frente descubierto, el deja ver sus atributos físicos.

Actualmente Camila Sodi está preparando su próximo proyecto, en el cual dará vida a la malvada “Rubi”, que anteriormente fue interpretada por Bárbara Mori. Además, cabe recordar que Camila interpreta a Erika en Luis Miguel, la serie a lado de Diego Boneta.

The post  Camila Sodi: impacta al posar desnuda para Yvonne Venegas appeared first on Corte Informativo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *