Cabeza de Vaca pide a AMLO trabajar de forma coordinada, no subordinada

Ciudad de México, 23 de noviembre de 2018 (Milenio). – El gobernador de Tamaulipas, Francisco Javier García de Vaca, pidió al próximo gobierno federal trabajar de manera coordinada, más no subordinada, esto tras aprobarse la ley que crea la figura de los superdelegados.

“Estamos convencidos que trabajando de una manera coordinada, más nunca subordinada, vamos a poder llevar a cabo acciones que nos permitan restablecer el orden, la paz y el estado de derecho”, dijo en entrevista con Ciro Gomez Leyva para Grupo Fórmula.

Tras la aprobación en el Senado de la ley por la que se crean los coordinadores estatales, conocidos como superdelegados, Cabeza de Vaca aseguró que los quieren supeditar a dicha figura y colocar a los gobernadores y fiscales de los estados “como meros invitados”.

Por ello, dijo que espera que Andrés Manuel López Obrador rectifique y aseguró que aún están en “un muy buen momento” para poder tener un diálogo con el presidente electo “para ver temas específicos de cada uno de los estados”.

Be the first to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published.


*