Benito Estrada entrega resultados a familias de Capula

Nativitas, Tlaxcala, 06 de enero de 2020 (Redacción).- En la comunidad de Capula, el profesor Benito Estrada concluyó su administración como Presidente de Comunidad entregando el arranque de importantes obras públicas para las familias del poblado perteneciente al municipio de Nativitas, Tlaxcala.

Algunas de las obras de gran impacto que el profe. Benito Estrada dejó a Capula son:

  • Remodelación de la Plaza Central de Capula
  • Renovación de la cancha de basquetbol
  • Remodelación de la zona de juegos
  • Adquisición y acceso de la calle al Panteón de la comunidad
  • Introducción de red de agua potable para la calle La Barranca
  • Pavimentación de calle privada Tlahuicole
  • Cambio de 35 metros de drenaje en la calle Zaragoza

También hizo varias gestiones durante 2019 ante el Ayuntamiento de Nativitas, diputados federales y locales, y ante el gobierno del estado de Tlaxcala. Asimismo, continuó gestionando y entregando los apoyos de despensas, pisos y techos, para algunos vecinos de la comunidad.

En el transcurso de un año, el expresidente Estrada Muñoz realizó diversas acciones a favor de la comunidad de Capula, algo que los pobladores no presenciaban desde hace varios años.

Como parte de su administración en Capula, se realizó el Carnaval 2019 en la comunidad, ofreciendo alimentos a los participantes. Algunos otros eventos operados durante su gobierno fueron la realización —en tiempo y forma— del festejo del día del niño (el 30 de abril); ahí fueron instalados algunos juegos para diversión de las niñas y los niños: inflables, brincolines. El 10 de mayo, para festejar a las madres de familia de Capula, fue contratado un imitador que amenizara su evento; de igual manera, se les otorgó un pequeño obsequio y un pequeño refrigerio.

En septiembre de 2019, la administración de Benito Estrada en Capula llevó a cabo los festejos por las fiestas patrias; lo anterior, en coordinación con escuelas de la comunidad. En el centro de Capula, se realizó el desfile y el programa cívico-social, donde se brindó un refrigerio para estudiantes y docentes.

Es así como concluyó la gestión del profesor Benito Estrada Muñoz como presidente de Capula, con obras públicas y gestiones de gran importancia para las familias de su comunidad, haciendo honor a su lema de campaña de que “Capula se renueva”.

Los pobladores esperan que el nuevo presidente esté a la altura del trabajo que realizó el profe. Benito Estrada, ya que como muchos ciudadanos opinan “les dejó la vara muy alta”.

The post Benito Estrada entrega resultados a familias de Capula appeared first on Corte Informativo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *