Atlacomulco cambia los fertilizantes químicos por orgánicos

Ciudad de México,20 de septiembre 2019. Durante dos días Atlacomulco capacitará a productores de plantas de ornato; con la finalidad de dejar los fertilizantes químicos por orgánicos.

El Presidente Municipal Ing. Roberto Téllez Monroy;  preocupado por la salud y economía de los productores de platas de ornato, realiza la “Expo Agrícola y Artesanal “ en San Lorenzo Tlacotepec;  en la cual se pretende en primer instancia sensibilizar a los productores sobre los riesgos que conllevan el uso excesivo de los agroquímicos en el tratamiento de la plantas;  dando una alternativa con fertilizante orgánico obtenido a través del biodigestor y otras técnicas.

El próximo 27 y 28 de septiembre en la explanada de la delegación de San Lorenzo Tlacotepec en el municipio de Atlacomulco se realizará la primer “Expo Agrícola y Artesanal“,   donde se llevarán acabo más de 10 actividades relacionadas a la producción y aplicación de fertilizantes orgánicos entre pláticas y talleres.

Cabe mencionar que esta expo no solo es para productores de plantas de ornato;  también al público en general ya que contará con un pabellón artesanal donde se exhibirán un sin fin de artesanías realizadas por manos Atlacomulquenses.

The post Atlacomulco cambia los fertilizantes químicos por orgánicos appeared first on Corte Informativo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *