Artilugio japonés para hablar más de 40 idiomas

Ciudad de México, 7 Agosto de 2019.- No importa si eres un trabajador social, médico, te dedicas a los negocios internacionales, enseñas o aprendes idiomas, o simplemente viajas al extranjero en breve: la capacidad de poder comunicarte con otras personas en su propio idioma es una enorme ventaja.

¿No eres multilingüe?

Afortunadamente, dos famosos inventores japoneses han llevado la traducción de idiomas a un nuevo nivel, creando un traductor instantáneo llamado MUAMA Enence. Puede traducir con facilidad locuciones en tiempo real a más de 40 idiomas con solo unos pocos toques de tus dedos.

Así, no necesitas saber o aprender otro idioma para poder comunicarte con él. Las dificultades provocadas por la barrera del idioma, ¡pronto serán algo del pasado! ¡No hay nada mejor que esto!

 Compatible con más de 40 idiomas
Su tecnología avanzada integrada soporta traducción bidireccional. Y lo que es más, también está disponible la traducción de textos.

Chino (simplificado/Cantonés) Inglés (US/UK/Australia/India) Francés (Francia/Canadá) Árabe (Egipto/Arabia Saudí/Internacional)
Español (España/México) Portugués (Portugal/Brasil) Tagalog (Filipinas) Thai
Italiano Holandés Ruso Alemán
Coreano Japonés Húngaro Sueco
Checo Finlandés Danés Polaco
Griego Indonesio Búlgaro Malayo
Hindi (India) Hebreo (Israel) Croata Catalán
Noruego Rumano Turco Ucraniano
Eslovaco Vietnamita

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *