ARISE MX difunde la convocatoria por el Premio Nacional de Protección Civil 2020

• La convocatoria estará abierta hasta el 23 de junio y las bases para participar se pueden consultar en http://www.preparados.gob.mx/PremioNacional2020/

• Los ganadores recibirán un reconocimiento de manos del presidente de México, Andrés Manuel López Obrador.

 

ARISE MX reconoce el destacado papel que desempeñan sus miembros, consejeros y aliados en la reducción de riesgos de desastres en el país y contribuye a la difusión de la convocatoria por el Premio Nacional de Protección Civil 2020.

A través Lic. Héctor Amparano, Director General de Vinculación, Innovación y Normativa de la Coordinación Nacional de Protección Civil, también consejero de ARISE MX, se reconocerán las buenas prácticas que han contribuido a la reducción de riesgos de desastres, como un objetivo en común de la red y el galardón.

La reciente convocatoria está dirigida a personas físicas o grupos voluntarios que representen un ejemplo para la comunidad y que hayan llevado a cabo acciones y medidas de autoprotección, en materia de prevención y atención de desastres.

Las acciones a premiar comprenden del periodo del primero de enero de 2019 hasta el 29 de mayo de 2020, que hayan significado un impacto a la protección civil y en la reducción de riesgos de desastres a nivel nacional.

La finalidad del premio es el reconocimiento a las personas que desde la iniciativa privada, organizaciones de la sociedad civil y la academia, han desarrollado e implementando proyectos y actividades que generen resultados tangibles.

La convocatoria para postulaciones estará abierta hasta el 23 de junio y los ganadores recibirán un reconocimiento el próximo 19 de septiembre de manos del presidente de México, Andrés Manuel López Obrador.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *