“Aquaman” es un desafío físicamente: Jason Momoa

Ciudad de México, 27 de noviembre de 2018 (Milenio). – Jason Momoa llega a la pantalla su más reciente película Aquaman, para contar la historia del personaje mitad humano, mitad atlante de DC Comics, que tuvo su premier en Londres.

“Físicamente, es solo un desafío y exigente hacer las maniobras y luego mantenerte en forma porque estás constantemente lesionado. Entonces… Tuve dos dobles de acción y jamás había tenido dobles de acción, no tuve dobles en La liga de la justicia, y en esta tenía tantos que alguien tenía que preparar a los dobles antes de que llegáramos para que alguien estuviera después conmigo en el set para hacer las acrobacias. Son como mi familia, son mis hermanos”, dijo sobre la experiencia de hacer la película.

Agregó que “todavía estoy lesionado. Todo está bien. Es lo que hacemos. Es una película asombrosa y verás, es mucho, mucho fue lo que pasó”.

El actor de 39 años apareció por primera vez en el papel en Batman vs Superman: Dawn of Justice de 2016, pero ahora tiene su propia película que explora los orígenes del superhéroe.

Momoa interpreta al personaje, conocido como Arthur Curry, mientras se embarca en un viaje de autodescubrimiento, con mucha acción y efectos especiales, los espectadores son llevados al mundo submarino de los siete mares.

El actor, quien nació en Hawai y fue criado en Iowa por su madre, dijo que podía identificarse con Arthur Curry / Aquaman.

“Quiero decir, ser criado por un padre soltero. Creo que hay muchas cosas, una especie de paria en ambos lugares. Hay muchas cosas con las que puedo relacionarme”, dijo.

La película también está protagonizada por la actriz Amber Heard como la guerrera Mera. Vestida con un vestido verde largo hasta el suelo y una gorra a juego, Heard dijo que al principio no estaba interesada en hacer una película de superhéroes.

“Era bastante alérgica a la idea… En mi experiencia muy limitada con ese mundo, no vi de forma intuitiva lo que tendría que llamarme la atención”, dijo.

“Me interesan los roles complejos y matizados que representan a las mujeres de una manera más precisa y más orgánica. Y luego los creadores me llamaron (diciendo) que es una reina guerrera. Yo estaba como… ‘Está bien, estoy interesada'”, concluyó.

Be the first to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published.


*