Anthony sí cumple con hechos palpables

**Inaugura pavimentaciones con concretos hidráulicos de un total de 2 mil 730 metros cuadrados en las comunidades de el Zapote del Ancón, Cerro Alto, Juntas de Ixtapan, Árballo y Campanario

Tejupilco, México. – El presidente municipal, Manuel Anthony Domínguez Vargas, inauguró pavimentaciones con concretos hidráulicos, por un total de 2 mil 730 metros cuadrados, en las comunidades el Zapote del Ancón, Cerro Alto, Juntas de Ixtapan, Arballo y Campanario.

En su mensaje el edil informó que el gobierno de Tejupilco, sigue las ideas del presidente de México, el licenciado Andrés Manuel López Obrador, de trabajar transparente, responsable y sin corrupción; “estamos entregando magnas obras en todas las comunidades más alejadas del municipio”.

Se está cumpliendo lo prometido en campaña de construir pavimentaciones para todos, y no para algunos cuantos; todos los días estamos entregando resultados visibles, palpables en todos los sectores de la población, atendiendo las necesidades más prioritarias, dijo Domínguez Vargas.

“Se dé su comprensión y apoyo, pero sobre todo sé que vamos sobre un mismo camino; aplaudo su disposición, para hacer las cosas y la paciencia, porque tenemos que tomar en cuenta hasta donde alcanza el recurso, nuestro municipio es extenso y por tanto sus necesidades, pero tenemos ganas y disponibilidad de ayudar”, finalizó el alcalde Anthony.

The post Anthony sí cumple con hechos palpables appeared first on Corte Informativo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *