Andés Atayde Rubiolo explicó que México necesita de una democracia liberal y el PAN encabezará las posturas valientes y disidentes

Ciudad de México, 12 de noviembre del 2018.- Recordó que el proceso “no se trata de triunfadores y vencidos, si no de colaborar para prosperar y que juntos combatamos el autoritarismo totalitario que se vislumbra”, declaró.

En ese sentido, Andrés Atayde explicó que: “Cimentaremos una estructura de militantes ejemplares, para sumar ciudadanos que quieran una ciudad independiente y pacífica”.

Detalló que el PAN es el indicado para unificar y articular a toda la oposición, ya que la fortaleza de las sociedades liberales radica principalmente en eso, en encontrar los puntos de acuerdo para lograr objetivos claros.

En su discurso, Atayde Rubiolo reiteró a los panistas que el populismo se combate con humanismo y “nosotros vamos a detener este populismo voraz de la mano de los vecinos. Desde la oposición dejamos en claro que no dejaremos que la cuarta transformación se convierta en una dictadura bolivariana”.

El candidato indicó que a Claudia Sheinbaum hay que recordarle que le debe responder a los ciudadanos, no a Morena, no a AMLO. Resaltó que necesitamos una capital autónoma y no regresar al siglo pasado, cuando éramos una simple regencia, un departamento más del Gobierno Federal.

Andrés Atayde recalcó la importancia de que el PAN sea el líder de la oposición. “México necesita de una democracia liberal y no una simulada. El PAN encabezará aquellas voces valientes y disidentes que no tolerarán los desplantes autocráticos del nuevo gobierno”.

Finalmente, llamó a los ciudadanos a sumarse al nuevo proyecto y les aseguró que: “Iremos unidos por el robustecimiento de las estructuras institucionales y la agrupación de ideales progresistas, demócratas e independientes, porque son fundamentales para hacerle frente al populismo absolutista de Morena”.

Be the first to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published.


*