AMLO: Voy a acusar a encapuchados con sus mamás

Ciudad de México, 2 de octubre de 2019. El presidente Andres Manuel Lopez Obrador, declaró que acusaría a los encapuchados que hacen destrozos con sus mamás y abuelos; El presidente, AMLO, pidió a los que van participar en la marcha de manera pacífica que ayuden a aislar a provocadores.

El presidente Andrés Manuel López Obrador; advirtió que acusará con sus mamás, papás y abuelos a los encapuchados que hacen destrozos y generan violencia durante las marchas.

Que tengan cuidado (los encapuchados) porque en una de esas los voy a acusar con sus mamás, con sus papás, con sus abuelos, porque estoy seguro de que los abuelos, los papás y las mamás no están de acuerdo. Me dejo de llamar Andrés Manuel. Estoy seguro de que los ven o los verían como malcriados, que no deben andar haciendo eso, les darían hasta sus jalones de oreja y sus zapes”.

El presidente, destacó la importancia histórica del Movimiento Estudiantil de 1968 y pidió que la marcha del 2 de octubre sea pacífica, porque México vive una etapa nueva en la que la violencia debe quedar relegada.

The post AMLO: Voy a acusar a encapuchados con sus mamás appeared first on Corte Informativo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *