AMLO promete “fiesta” en el Zocalo tras rendir protesta

Ciudad de México, 14 de noviembre de 2018 (Milenio). – El 1 de diciembre, Andrés Manuel López Obrador no sólo rendirá protesta como Presidente en el Palacio de San Lázaro, sino que recibirá un bastón de mando de los pueblos indígenas y encabezará un festival artístico y cultural en el Zócalo.  La Toma de Mando será a las 11:00 horas en la Cámara de Diputados y se espera la participación de mil 500 personas, entre presidentes, jefes de estado y los gabinetes entrante y saliente.

El 1 de diciembre, Andrés Manuel López Obrador no sólo rendirá protesta como Presidente en el Palacio de San Lázaro, sino que recibirá un bastón de mando de los pueblos indígenas y encabezará un festival artístico y cultural en el Zócalo.  La Toma de Mando será a las 11:00 horas en la Cámara de Diputados y se espera la participación de mil 500 personas, entre presidentes, jefes de estado y los gabinetes entrante y saliente.

El presidente electo aseguró que no dormirá en Palacio Nacional, al que había prometido trasladarse si contaba con “un catre y una hamaca”, sino que permanecerá en su casa, en Coyoacán, hasta mediados del próximo año.

“No voy a dormir en Palacio voy a seguir en mi casa hasta que Jesús termine la primaria, hasta mayo junio del próximo año. Luego vamos a ver, son dos opciones, irme a palacio, si hay condiciones, un departamento adentro porque dicen que voy a cerrarlo como si fuera a ocuparlo. No soy un monarca, soy un republicano; sólo necesito un espacio para descansar. Y la otra opción es rentar una casa media, intermedio donde esté mi trabajo y la nueva escuela de Jesús que va a pasar a la secundaria”, destacó.

Be the first to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published.


*