AMLO critica a la oposición por negarse a la revocación de mandato

Ciudad de México, 26 de septiembre de 2019. El presidente, AMLO critica a la oposición por negarse a debatir iniciativa de revocación de mandato

 El presidente Andrés Manuel López Obrador criticó a la oposición en el Congreso por negarse a debatir su iniciativa de revocación de mandato por lo que los convocó a la reflexión…

“No se a qué le tienen miedo los de la oposición… Lo que queremos dejar establecido es que mediante la revocación de mandato los ciudadanos puedan mantener o quitar a una autoridad, es un elemento fundamental de la democracia”, dijo.

Durante su conferencia de prensa mañanera, el Presidente López Obrador, AMLO critica a la oposición, primero rechazó el que se hiciera la consulta el mismo día de la elección intermedia de 2021.

“Les dije está bien que se adelante que se le pregunte a la gente el 21 incluso propuse el domingo 21 de marzo. Después les planteé después de la elección del 21 y tampoco aceptan”.

El mandatario fustigó que los legisladores que se oponen actúan con poca reflexión, porque esto no debe de ser motivo de rechazar la iniciativa.

The post AMLO critica a la oposición por negarse a la revocación de mandato appeared first on Corte Informativo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *