¡AMÁ, SE METIÓ UN LAGARTIJO GIGANTE A UN SEVEN EN TAILANDIA!

Ciudad de México a 8 de abril de 2021. (Redacción).-

Sí, es real. En un video que se está haciendo súper viral, vemos a un lagarto gigante escalando los estantes de un 7 Eleven en Tailandia.

“La vida se abre camino”, decía el Dr. Ian Malcolm en Jurassic Park. Lo que el matemático interpretado por Jeff Goldblum seguramente no se esperaba al pronunciar su memorable frase es que la veríamos reflejada en el 2021… y menos con un lagartijo gigante que quería hacer sus compras en un Seven de Tailandia.

El tremendo reptil captado en video se está haciendo viral porque, no manchen, sí está muy grandote.

Eso sí, un detalle importante es que las imágenes que se están compartiendo en el mundo entero identifican erróneamente a este lagartijo como un Dragón de Komodo.

En realidad —después de un análisis minucioso de las imágenes y de tener erizados hasta los ojos— los especialistas lograron identificar a este reptil gigante en los estantes del Seven de Tailandia como un lagarto monitor acuático, la segunda especie más grande de esa familia de lagartos.

Se trata de una especia endémica de Tailandia.

Como muchos de estos videos virales extraños, su origen puede llegar a ser dudoso. Sin embargo, en este caso sí podemos conocer toda la historia de cómo es que este lagartijo gigante terminó escalando los estantes de la tienda.

El video fue tomado este martes en Bangkok. De acuerdo con Snopes, la usuaria que grabó el video se llama Jejene Narumpa y hasta publicó en su Facebook unas fotos bastante cotorronas del reptil gigante pasándola de lo lindo en la tienda tailandesa“No importa lo alto que esté, lo alcanzaré”, escribió la mujer.

Eso sí. Lo único que no se sabe es qué cuernos pasó con el lagarto del Seven.

En el caso de estas imágenes virales no sabemos si las autoridades se lo llevaron, si lo rescató alguna organización especializada o si, como debería ser lo correcto, el reptil se quedó con la tienda entera como su casa.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *