Alejandra Barrales, lista para remontar y ganar la Ciudad de México


México, 18 Ene (Notimex).- Alejandra Barrales, precandidata al Gobierno de la Ciudad de México por la coalición “Juntos Haremos Historia”, señalo que en política no hay “invencibles”, por lo que aseguró que remontará la aparente ventaja que según encuestas tiene Claudia Sheinbaum, de Morena, para ganar la Ciudad de México.

La perredista dijo estar muy contenta por los resultados de la encuesta que la colocan al frente de las preferencias entre los precandidatos del partido del sol azteca a la Jefatura de Gobierno en la Ciudad de México, con lo que “amarró” la candidatura para contender por la capital del país el próximo 1 de julio.

Explicó que la selección interna fue transparente y clara, y “quienes participaron cerramos filas”, por lo que reconoció públicamente la trayectoria de sus compañeros, su trabajo y madurez para seguir adelante en este proyecto en el que ratificaron su compromiso para sumarse a esta candidatura.

En entrevistas con los noticiarios En los Tiempos de la Radio, de Grupo Fórmula y Despierta con Loret, Barrales Magdaleno rechazó que su precandidatura al Gobierno de la Ciudad de México, y la de Ricardo Anaya a la Presidencia de la República, ya estuvieran pactadas desde hace tiempo.

FOTO: Twitter @Ale_BarralesM
FOTO: Twitter @Ale_BarralesM

Criticó a su rival Sheinbaum Pardo, quien aseguró que representa a la vieja fórmula que apuesta por el culto a la personalidad, proyecto que confía o cree que una sola persona resuelva todos los problemas de la metrópoli.

Mientras que el proyecto de la coalición PRD, PAN y MC, que ella representa, es diferente, con propuestas nuevas, frescas, reales, por lo que está segura que recibirá el apoyo de la ciudadanía.

“Yo tengo mis propias convicciones, mi propia agenda, tengo trayectoria de 25 años de trabajo, no improviso, tengo trabajo real con los jóvenes, con las mujeres. Yo no recibo línea de una persona a diferencia de la precandidata de Morena. Yo trabajo con la gente y tengo mis propias ideas”, advirtió.

En este proyecto del PRD, PAN MC, detalló, son incluyentes y están dispuestos a sumar todas las ideas y a otros grupos y partidos para integrar una estrategia global que resuelva de la mejor manera los problemas de la Ciudad de México, dijo Barrales Magdaleno.

La aspirante perredista destacó que ella apenas comienza su labor en busca del voto 2018, pues ayer se dio a conocer el resultado del proceso interno que la favorece, mientras que su oponente Sheinbaum Pardo incluso ha incurrido en irregularidades y actos anticipados de campaña que han sido sancionados por el Instituto Nacional Electoral (INE).

La entrada Alejandra Barrales, lista para remontar y ganar la Ciudad de México aparece primero en Mexican Times.

Source link

قالب وردپرس

Comentarios

comentarios



Source link

Be the first to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published.


*