Alcaldesa Panista se aprovecha de proveedores

Ciudad de México, a 05 de Julio de 2018 (Redacción).- Alcaldesa panista de Aguascalientes, según parece no cuenta con un buen servicio de telefonía pues es el único motivo que se encuentra para no contestar las llamadas y mensajes del grupo de empresarios que no han sido saldados.

Desde el año pasado que un grupo de empresarios trata constantemente de comunicarse con la Alcaldesa María Teresa Jímenez Esquiviel pero ella nunca contesta.

De no cubrir sus deudas, comentan que la alcaldesa deberá enfrentar una larga lista de proveedores, ya que dijeron estar dispuestos a reclamar públicamente para que les sea saldada su deuda, aunque eso signifique una ruptura con el gobierno de Jiménez.

Se creé que los adeudos se deben a un plan de ahorro para las próximas elecciones, pues, se sabe que la presidenta municipal quiere reelegirse.

Incluso se comenta de forma opcional que bien la alcaldesa necesita un técnico para reparar la línea telefónica o bien un “abonero” para ponerse al corriente con sus pagos.

 

Be the first to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published.


*