Fadlala Akabani expone la falta de seguridad que a dejado Von Roehrich en la BJ

Ciudad de México 23 de Mayo 2018 (Redacción).-La pelea entre PAN-PRD y Morena por la Alcaldía de Benito Juárez se intensifica luego de la disputa por la explanada delegacional para un evento de Andrés Manuel López Obrador y las fake news que los panistas-perredistas han circulado en varios medios de comunicación.

Taboada prepara las acusaciones por los permisos de clubes nocturnos que habría autorizado el candidato morenista, la respuesta de Fadlala Akabani no será menor.

Akabani no sólo se referirá a los desvíos de recursos del fondo de reconstrucción de los damnificados del terremoto del 19 de septiembre pasado en la delegación, las muertes ocasionadas por la mala construcción de los edificios nuevos que autorizó el anterior delegado Christian Von Roehrich del equipo de Jorge Romero.

También a la ausencia de las autoridades delegacionales cuando ocurrió el desastre y a los contratos obtenidos vía transparencia y donde se exhiben los nombres de amigos de Taboada beneficiados con contratos cuando fue presidente de la Comisión de Cultura en la Cámara de Diputados.

Sin olvidar claro a los ciudadanos que viven en Benito Juárez ya que la delegación se ubica en el primer lugar de robo a casa habitación, primer lugar en comercio, segundo lugar en robo de vehículos, tercer lugar en cuentahabientes y transeúntes y tercer lugar en extorsiones a la ciudadanía.

Be the first to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published.


*