AICM suspende todas sus operaciones por niebla

Ciudad de México, 21 de noviembre de 2018 (Milenio). – El Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México suspendió operaciones por banco de niebla.

A través de su cuenta de Twitter, informó que desde las 05:15 horas de hoy se suspendieron temporalmente todas las operaciones de aterrizaje y despegue.

Al corte de las 07:40 horas, el AICM informó que tres vuelos de salida y dos de llegada fueron cancelados, 61 vuelos han sido demorados y otros 19 fueron desviados a distintos aeropuertos del país.

Las afectaciones se previeron  hasta las 09:00 horas, informó Santiago Argüello, vocero del AICM, y detalló que los vuelos son desviados a los aeropuertos de Acapulco, Monterrey, Morelia y Guadalajara.

“Es muy importan que (usuarios) estén en coordinación con las líneas aéreas”, dijo en entrevista con Azucena Uresti y Jaime Núñez Piña para Telediario.

A las 06:00 horas, la Comisión Nacional del Agua (Conagua) informó que para la Ciudad de México y municipios conurbados se pronostica medio nublado con bruma durante las siguientes tres horas.

Mientras que especificó que para la alcaldía Venustiano Carranza, donde se ubica el AICM, se pronostican bancos de niebla y ambiente frío.

Aeroméxico informó que debido a las condiciones climatológicas, sus vuelos de llegada a la Ciudad de México fueron desviados a distintos aeropuertos del país, mientras que otros fueron cancelados.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *