#Nacional

Achis: Graban a niño manejando microbús con pasajeros, en Durango 🚌🚌

Publicado

en

¡Al fin, un niño que no está pegado al celular!… Parece que este fin de semana del 9 y 10 de agosto fue donde salieron a relucir esos papás que están en todo menos en cuidar a sus hijos. Para muestra, ahora tenemos al niño que fue visto manejando un microbús con pasajeros en Durango.

Vieron a un niño manejar un microbús con pasajeros en Durango

Mientras en CDMX muchos padres y madres de familia se indignaron con lo de la mamá que llevó a su bebé al concierto de Maluma, en el municipio de Gómez Palacio, en Durango, las cosas estaban igual o peor.

Resulta que en redes sociales comenzaron a viralizarse imágenes donde se podía ver a un chamaco de entre 11 y 15 años manejando un microbús de la ruta ‘Cereso’ en dicha ciudad. ¿Lo peor? que el menor sí traía pasaje al momento de que lo grabaron.

El menor de edad aparentemente estaba acompañado de su papá

De hecho algunos medios de comunicación mencionaron que fue uno de los pasajeros quien grabó al niño que manejaba el autobús y quien se ve, apenas y podía ver por encima del tablero. Ya ni hablar de cómo el niño apenas y lograba agarrar bien el volante.

Para ‘suerte’ de muchos, luego de que las imágenes salieron a la luz (y tal como lo mencionan portales como Eje Central), las autoridades locales mencionaron que el niño no manejó tanto y en realidad todo el tiempo estuvo bajo la supervisión de su papá.

Foto: Especial

El hombre era el conductor del microbús y puso a su hijo a chambear

Aparentemente el papá era conductor de esa unidad de transporte y así, bien casual, se le hizo una buena idea poner a su hijo a conducir el microbús por unos momentos. Total, en estos tiempos los papás ya lidian mucho para que los hijos no sólo estén pegados a la tablet o el celular.

¿Qué podía salir mal? Pues afortunadamente al papá del niño conductor sólo le cayó la Ley de Transportes, por lo que su unidad fue retirada de circulación y se fue directo al corralón. Una medida preventiva a la infracción que se ganó luego de poner a su chamaco a manejar.

Un microbus con Bandera de México realiza su ruta por el Centro Histórico.

Algo que le dio un pase automático al corralón

Afortunadamente no hubo heridos ni se reportó un accidente con el niño que manejó el microbús de pasajeros en Gomez Palacio, Durango, aunque la infracción que se ganó el papá de esta criatura seguro fue suficiente para que aprendiera de su error.

Por ahora ninguna autoridad municipal o estatal se ha pronunciado al respecto, aunque habrá que esperar si lo hacen y qué deciden hacer con la licencia del papá de este chamaco, pues podría perderla por dejar a su criatura estar detrás del volante. ¿Qué opinan al respecto?

Lo más visto

Salir de la versión móvil