Síguenos en nuestras redes

#Entretenimiento

5 villas iluminadas, cerca de CDMX, para visitar en Navidad

Luces, música, shows y mucho más en estas instalaciones navideñas; ¡ideal para ir con peques!

Publicado

en

Cuidad de México  22 de noviembre de 2022. | Redacción.-

¡Es momento de una escapada navideña! Acá te va una lista con las villas iluminadas que están cerca de CDMX. Son perfectas para llevar a tus peques, amigos o ir con tu amorcito. Sin duda, el plan ideal para que tus fotos queden increíbles. Toma nota.

5 villas iluminadas cerca de CDMX

1. BrillaFest en Atlixco

Brillafest 2022 en Atlixco Puebla
Foto: https://brillafest.com/inicio/

Uno de los eventos de luces más espectaculares se encuentra en Atlixco, Puebla. Desde 2011, el BrillaFest sorprende con lo más innovador y mágico de la temporada. Podrás disfrutar de esta edición hasta el 01 de enero de 2023.

Además de luces por doquier, hay un taller de juguetes y un árbol gigante. También, podrás dar un paseo en tren navideño y disfrutar del desfile de Nikolaus. El costo de las entradas va de $150 a $800.

El boleto de mayor costo incluye un acceso al Mundo de Lumina, asientos preferentes en el desfile, el taller y el túnel giratorio. Además de vivir la experiencia 3D en el túnel mágico. ¿Te lanzas a Puebla?

Parque Xtremo (Calle 6 sur s/n, Aeródromo de Atlixco, Puebla).

2. La cabaña del león en Puebla

En la región de Libres, Puebla, se llevará a cabo Distrito Polar. Se trata de una experiencia navideña donde disfrutarás de una villa iluminada, darás un recorrido por la montaña en tren y conocerás el bosque encantado.

Los pequeñines podrán conocer a Santa y dejarle su carta con deseos. También, hay un taller para decorar galletas de jengibre. La cabaña del león es un complejo de hospedaje con cabañas. Por lo que, podrás pasar la noche rodeado de la magia navideña.

Recuerda que la entrada plus (para adultos) tiene un costo de $349, mientras que la de menores de 13 años es de $149; incluye viaje en tren y visita a la villa de Santa. El boleto para, únicamente, la villa es de $229 para adultos y $99 para menores.

Crucero Camino Padernales 246, Ciudad de Libres, Puebla / hasta el 07 de enero de 2023.

3. Brilla en Naucalpan

Villas-iluminadas-cerca-de-CDMX-Brillafest
Foto de Irasema Pineda.

Una de las villas iluminadas más cerca de CDMX está en el Parque Naucalli. Se trata del Brillafest, un festival de luces navideñas que podrás visitar hasta el 01 de enero de 2023.

En esta edición el recorrido tiene cuatro zonas temáticas: tradicional, mexicana, polar y psicodélica. También, te adentrarás al bosque encantado con criaturas mágicas. ¡Hay un mercadito de souvenirs!

Entre nuestras atracciones favoritas está el túnel giratorio y los puentes colgantes. Lo mejor de todo es que hay un espectáculo circense, “Lumina” es un show temático de Navidad que encantará a tu familia.

El costo de las entradas va de 200 a 700 pesos; este último incluye acceso a todas las atracciones y asientos preferentes. Disponible martes, miércoles, jueves y domingo de 18:00 a 22:00. Viernes y sábado de 18:00 a 23:00.

Boulevard Manuel Ávila Camacho, Naucalpan, Estado de México.

4. Illuminated Night World en Chignahuapan

Luces-Navidad-Chignahuapan-Puebla
Foto: https://www.facebook.com/photo.php?fbid=178235528056539&set=pb.100076102779383.-2207520000.&type=3

La Laguna Chignahuapan, Puebla, se llenó de color y muchas (pero muchas) luces de Navidad. Illuminated Night World es un espectáculo de iluminación artística y piezas monumentales llenas de magia.

Esferas, trineo, túneles y muchas obras gigantescas para disfrutar en familia. La instalación emblema es un enorme pino navideño que cambia de color. Este lugar es ideal para poner muy ad hoc tus fotos de redes sociales.

Toma en cuenta que este evento estará disponible lunes a domingo hasta el 08 de enero de 2023. La entrada general tiene un costo de 60 pesitos por persona.

Teoconchila, Chignahuapan, Puebla

5. Villa de Santa Claus en Tlalpujahua

Desfile-en-Tlalpujahua-Navidad
Foto: https://www.facebook.com/photo?fbid=203220528768406&set=pcb.203220615435064

Este pueblo mágico de Michoacán no podría quedarse fuera de la lista. Y es que Tlalpujahua es uno de los sitios navideños imperdibles para visitar durante esta época, o en cualquier temporada del año, pues se hace llamar “el pueblo de la eterna Navidad”.

Este 2022, además de visitar sus villas iluminadas, podrás disfrutar de su desfile navideño el próximo sábado 19 de noviembre a las 19:00; tendrá carros alegóricos, bale y mucha música. ¡Tómate la foto con Santa y los duendes!

Pero, si no puedes asistir, debes saber que habrá otras ediciones los próximos 26 de noviembre y 03 de diciembre. Además de que podrás ser parte de la tradicional Feria de la Esfera que estará disponible hasta el 18 de diciembre. Aquí la información completa.

Centro de Tlalpujahua, Michoacán. 

#Entretenimiento

¿Pues qué incluyen? Boletos para Metallica en CDMX cuestan hasta 140 mil pesos

A pesar de que Metallica volverá a México hasta 2024, la preventa de boletos para los fans comenzará en los próximos días.

Publicado

en

Cuidad de México | 01 de diciembre de 2022 | Redacción.-

Este lunes 28 de noviembre, Metallica anunció que tendrá una nueva gira, llamada M72 World Tour, la cual iniciará en 2023 por Europa y Norteamérica, y terminará en la CDMX durante el segundo trimestre de 2024 con cuatro fechas en el Foro Sol.

La noticia de que Metallica anunció fechas en nuestro país sorprendió a más de uno, y a pesar de que estas serán hasta 2024, la euforia de las y los fanáticos de la banda se ha hecho presente, quienes buscan una entrada con más de un año de anticipación; y ya hay algunos boletos, aunque no son tan accesibles.

Sin embargo, esto no es casualidad, tiene una razón. Para todos aquellos fans ‘de hueso colorado’ de la agrupación, les tenemos noticias: Habrá paquetes con ‘experiencias mejoradas’ para que vivas más de cerca los shows de Metallica en CDMX.

Experiencias mejoradas’ para los shows de Metallica en CDMX

Se trata de seis paquetes que incluyen diferentes beneficios para los seguidores de Metallica, que van desde productos oficiales hasta experiencias privadas, donde tendrás la oportunidad de convivir con la banda estadounidense.

Los paquetes que ofrecen son los siguientes:

  • Frantic Early-Entry Ga Package: 414 a 598 dólares (7 mil 996 a 11 mil 557 pesos mexicanos)
  • Seek & Destroy Reserved Package: 518 a 698 dólares (10 mil a 13 mil 486 pesos mexicanos)
  • One Enhanced Experience: 830 a 1,098 dólares (16 mil a 21 mil pesos mexicanos)
  • Moth Into Flame Snake Pit Experience: 1,038 a 1,398 dólares (20 mil a 26 mil 993 pesos mexicanos)
  • Nothing Else Matters Snake Pit Experience: 3,222 a 4,398 dólares (de 62 mil 184 a 84 mil 897 pesos mexicanos). Con este, tendrás la posibilidad de conocer a dos miembros de Metallica en un meet & greet, así como pases a dos fiestas con la agrupación.
  • Lux Aeterna Platform Experience: 7 mil 272 dólares (140 mil pesos mexicanos). Solo hay ocho de estos por par de fechas, e incluyen una plataforma para disfrutar los conciertos en privado. También incluye acceso al salón pre-show llamado “Black Box”, con botana y bebidas.

Sigue leyendo

#Entretenimiento

Concierto de Rod Stewart en CDMX: fecha, precios y cuándo salen a la venta los boletos

El cantante Rod Stewart regresará a nuestro país, para presentarse en el Palacio de los Deportes, en CDMX. A continuación, te compartimos los detalles.

Publicado

en

Cuidad de México | 24 de noviembre de 2022.  | Redacción.-

¡Buenas noticias para todos los fans de Rod StewartEl músico regresará a México, para dar un concierto muy especial en el Palacio de los Deportes, en la capital del país, el próximo viernes 28 de noviembre. Así que te contamos todo lo que debes saber, si es que piensas asistir.

Cabe mencionar que el cantante se ha convertido en uno de los más queridos por el público, siendo reconocido en todo el mundo. Bajo el nombre de ‘The Hits!’, promete que será una noche inolvidable para el público. Además, durante 2023, el artista tendrá una serie de shows en varias ciudades de Estados Unidos, demostrando por qué en la actualidad es considerado como uno de los grandes iconos de la música.

¿Cuándo salen a la venta los boletos?

De acuerdo con información compartida por la promotora de conciertos, la preventa de boletos para este show se realizará el próximo miércoles 30 de noviembre, por medio del sistema Ticketmaster, siendo exclusivo para tarjetahabientes Citibanamex. Además, habrá posibilidad de tres, seis y nueve meses sin intereses.

En cuanto a los precios, hasta el momento, no se da a conocer en cuánto se ofertarán, por lo que sólo queda esperar a que Ocesa y la boletera den a conocer esta información, que, posiblemente, salga a la luz el mismo día de la preventa.

Si no cuentas con tarjeta Citibanamex, la venta general, que admitirá todos los tipos de pago, iniciará el 1 de diciembre, tanto en línea como en las taquillas del Palacio de los Deportes. Aún así, te recomendamos que adquieras tu entrada a tiempo, pues a veces se llegan a agotar rápidamente.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Sir Rod Stewart (@sirrodstewart)

Sigue leyendo

#Entretenimiento

Harry Styles en México: tras conquistar Guadalajara, esto pueden esperar sus fans de Monterrey y CDMX

El ex integrante de One Direction presentará su show “Love On Tour” en tierra Azteca, luego de que la cancelara en 2020 debido a la pandemia de COVID-19

Publicado

en

Cuidad de México | 22 de noviembre de 2022. | Redacción.-

Harry Styles está en México! Luego de una exitosa presentación el pasado domingo 20 de noviembre en la Arena VFG de Guadalajara, Jalisco, el cantante ya ha dado una viral muestra de lo que su tour Love On Tour le ofrecerá en sus siguientes destinos dentro de la tierra Azteca: Monterrey, Nuevo León y la CDMX.

Luego de que el pasado 19 de noviembre la cuenta Harry Styles Updates -dedicada a traerte las últimas noticias sobre el cantante y que está verificada por él y Twitter- compartiera que el ex integrante de One Direction ya se encontraba en el sur del país, siendo la foto con un fan la muestra de ello, la expectativa sobre su regreso ha sido alta.

Tras verse obligado a cancelar en 2020 debido a la pandemia de COVID-19, su segunda gira mundial que promociona su segundo y tercer álbum de estudio, Fine Line y Harry’s House, los tapatíos han sido los primeros en poder ver el show completo, siendo las fotos y videos de sus asistentes compartidas en en redes sociales, el primer adelanto para sus fans regios y chilangos.

Este podría ser el setlist de Harry Styles en México
(Foto: Twitter/@TheHarryNews)

Tras el inicio en Estados Unidos de lo que será una larga lista conciertos, el británico ha cambiado dos veces su setlist y esto se debe a que a mediados de Mayo estrenó su aclamado álbum Harry’s House, el cuál recibió 7 nominaciones a los premios Grammys 2023, previo a la edición latina, por lo que ya ha comenzado a aprovechar la oportunidad para incluirlas en su show.

Antes de llegar a tierra Azteca, se presentó en el Kia Forum y las canciones con las que Harry deleitó a sus fans han mantenido su lugar, por lo que para el evento realizado en Guadalajara fueron las mismas, que se espera también lleguen el próximo martes 22 de noviembre a la Arena Monterrey mientras que el jueves 24 y viernes 25 en el Foro Sol de la Ciudad de México.

Sigue leyendo
Anuncio publicitario
Anuncio publicitario

Facebook

Lo más visto