Síguenos en nuestras redes

#CDMX

5 Lugares para patinar sobre ruedas en CDMX y Edomex

Si eres de los y las que aseguran que nacieron en la época equivocada, aquí puedes comprobar tu teoría. ¡Disfruta de una tarde de patinar sobre ruedas en estas pistas que te recordarán a los años 50’s!

Publicado

en

Cuidad de México | 26 de julio de 2022. | Redacción.-

Sacar tu estilo ‘skater’, remontarte a los años de la música disco, sentirte como en una película y más, es lo que podrás hacer en estas pistas de patinaje sobre ruedas. Saca tus patines de línea o de 4 ruedas y disfruta de un gran momento tal y como cuando eras niño.

5 lugares para patinar sobre ruedas en CDMX y Edomex

Alameda Central y Av. Reforma

Dos lugares en donde te podrás apoderar de la calle y sacar a relucir tus patines. En el pavimento liso y cerca de otras personas que también disfrutan de un día movido, podrás dar unas cuantas vueltas con tus patines y patinetas.

Al ser dos de los lugares más emblemáticos de la CDMX cuentas con vistas hermosas de los paisajes de ciudad, así como de la vida alocada que se experimenta día con día. Te recomendamos salir a patinar los fines de semana, especialmente los domingos, ya que además de que cierran las principales Avenidas para los paseos en bicicleta, son los días con más movimiento y diversión familiar.

Pista de patinaje Jardín del Arte

Un lugar icónico casi al centro de la Ciudad de México. Conocido por muchos grupos de skaters, patinadores y rollers, este lugar alberga varias pistas para practicar tus mejores trucos sobre ruedas.

Aunque es una locación pequeña, las rampas y pistas permiten que se disfrute al máximo la experiencia, además que constantemente hay personas practicando patinar, por lo que compañía y un buen ambiente es algo que nunca faltará!

Ubicación: Calz. Manuel Villalongín 46, San Rafael, Cuauhtémoc, 06500 Ciudad de México, CDMX

patinar sobre ruedas

Deportivo Ecológico Cuemanco

Este deportivo que está al sur de la Ciudad de México, en Coapa, cuenta con un circuito de de tres kilómetros, pavimentado bajo una superficie plana y lisa, adecuada para todos aquellos rollers que se transporten en patines o patinetas, está abierto en un horario de 7:00 a 18:00 horas, de martes a domingo.

¡Sorpréndete con sus hermosos paisajes y amplios senderos! Sin duda una experiencia para sumergirte entre la naturaleza.

Ubicación: Anillo Periférico Canal de Garay, I, Parque Ecológico de Xochimilco, 16036 Ciudad de México, CDMX

patinar sobre ruedas

Pista patinaje Rehilete

Una pista destinada específicamente para que las personas aprendan a patinar, se encuentra ubicada al oriente de la ciudad.

Con amplio espacio e instructores, podrás aprender a andar en patines más rápido de lo que crees. Esta es una pista abierta al público y gratuita, por lo que podrás asistir con tus amigos, familia o hijos a pasar una tarde sobre ruedas.

Ubicación: Eje 7 Sur 81-B, Justo Sierra, Iztapalapa, 09460 Ciudad de México, CDMX

Wonderpark

Ubicado en el municipio de Tlalnepantla, Edomex, se encuentra esta pista techada que te transportará a aquellas películas de los años 70’s. Diviértete con tus amigos y familia, ya que está abierto para todas las edades y todos los gustos.

Con música disco, piso de duela y una locación tematizada, te recibe este lugar. Aquí podrás jugar a las maquinitas, pedir algo de comer en la fuente de sodas, subirte a los juegos mecánicos y claro…¡patinar sobre ruedas!

 

Ubicación: Plaza Comercial «Encuentro Tlalnepantla». Av. Tlalnepantla-Tenayuca 25, San Bartolo Tenayuca, 54150 Tlalnepantla de Baz, Méx.

 

#CDMX

Mercado del Trueque: Intercambia tus residuos por plantitas 🌱

A reciclar en el Bosque de Aragón se ha dicho!

Publicado

en

Mercado del Trueque CDMX

Cuidad de México | 05 de agosto de 2022. | Redacción.-

La octava edición del Mercado del Trueque 2022 llega a la CDMX directo a la alcaldía Gustavo A. Madero.

Imagen

Ésta se llevará a cabo dentro del famoso Bosque de Aragón y es una excelente oportunidad para intercambiar tus residuos por hortalizas que completarán tu pequeño huerto urbano.

Cada uno de los asistentes podrá acudir con hasta 5 kilos de residuos y recibir puntos verdes, los cuales puedes intercambiarse por una plantita, semillas para crear tu huerto urbano o adquirir productos reciclados.

Entre lo que puedes reciclar se encuentra:

  • Latas de aluminio
  • Botellas de vidrio
  • Latas de fierro
  • HDPE
  • PET
  • Papel y cartón
  • Tetrapack
  • Residuos electrónicos y eléctricos
  • Aceite de cocina usado (Donación y no funciona para trueque)

No se aceptarán:

  • Focos
  • Cartón de huevo
  • Tapitas
  • Unicel
  • Ropa
  • Juguetes

 

¿Cuándo y dónde será el Mercado del Trueque?

La cita para intercambiar tus residuos inorgánicos por puntos verdes en el Mercado del Trueque es éste domingo 14 de agosto en el Bosque de Aragón.

Lo encontrarás en el Acceso 1 del Bosque de San Juan de Aragón en un horario de 8:00 a 13:00 horas.

📍Av. José Loreto Fabela de la colonia San Juan de Aragón II Sección.

Sigue leyendo

#CDMX

Festival del Pan de Muerto, Chocolate y Café: ¡ya hay fecha!

Del 29 de octubre al 2 de noviembre gozarás de la gastronomía alusiva al Día de Muertos.

Publicado

en

Festival pan de muerto

Cuidad de México | 05 de agosto de 2022. | Redacción.-

Salías de un templo un día, Llorona, cuando al pasar yo te vi‘. La mejor temporada del año está cerca y el Festival del Pan de Muerto y el Chocolate por fin reveló fechas. Checa los detalles.

Séptimo Festival del Pan de Muerto, el Chocolate y el Café

Los próximos 29 y 30 de octubre se reunirán las recetas más exquisitas de la gastronomía mexicana. Sí, el pan de muerto, chocolate calentito y café tradicional en un mismo evento.

La fiesta gastronómica más esperada del año se llevará a cabo en el Centro de Convenciones Churubusco. Dos días y 16 horas (11:00 a 19:00) de puro sabor, tradición y orgullo mexa.

Acá se reunirán exponentes y productores de estas recetas, por lo que encontrarás panes clásicos, salados, de colores y rellenos infinitos. Claro que este manjar se marida con chocolatito en distintas presentaciones.

Además, encontrarás productos artesanales como mermeladas, postres, joyería, accesorios y mucho, pero mucho, más. Eso sí, prepárate para perder la dieta porque habrán antojitos y bebidas sabrosas.

¿Te queda algo lejos este evento? Debes saber que también se llevará a cabo en el Estado de México. El festival tendrá lugar en el Centro Cultural Toluca durante 1 y 2 de noviembre.

Aún tienes algunos meses para apartar la fecha en tu agenda. Así que no hay excusa para perderte este momento de placer, comida rica y tradición. ¡Qué emoción!

📍Calzada de Tlalpan 1721, San Diego Churubusco, Coyoacán. 

📍Miguel Hidalgo Oriente 201, Centro, Toluca de Lerdo.

Sigue leyendo

#CDMX

Lugares para tomar cerveza original que seguro no habías visto antes🍺

Aquí encontrarás cervezas que salen completamente de lo convencional..

Publicado

en

Cerveza Original en CDMX

Cuidad de México | 05 de agosto de 2022. | Redacción.-

Ya sea después de un largo día, con los amigos, en un día de verano o simplemente para matar el frío ¿Quién no ama una deliciosa chelita? Nosotros te invitamos a salir de lo convencional y probar alguna cerveza original de la siguiente lista, que estamos seguros que no encontrarás nada parecido…

 

Lugares para probar una cerveza original

– Falling Piano Brewing Co.

Brillemos

¿Chelita con glitter? Brillemos es la cerveza lanzada por Falling Piano Brewing Co. en el Pride Month que seguro te encantará.

Falling Piano Brewing Co. es un taproom ubicado en el corazón de la Roma Norte que busca generar comunidad creando un espacio 360º en donde todos pasarán un excelente rato.

Brillemos ha sido un éxito desde hace más de cuatro años, y es una lager de temporada que sólo podrás encontrar en Falling Piano en el mes de junio, dedicada a festejar el amor y visibilizar la diversidad, el orgullo, la tolerancia, el amor y la inclusión.

Brillemos es una chela fresca, dulce y muy fácil de beber, tiene 3.5 Alc. Vol., y a la vista es todo un espectáculo, pues el glitter que la compone baila con la espuma en cada trago y nos hace recordar que todos brillamos, sin importar nuestro género o preferencia.

📍Falling Piano: Coahuila 99, Roma Nte., Cuauhtémoc, 06700 Ciudad de México, CDMX

 

– Incantatum

Incantatum

Ahora que si eres fan de Harry Potter, el mundo mágico y los sabores deliciosos, no te puedes perder el Callejón Mágico de Incantatum. Se trata de un restaurante temático para potteheads de hueso colorado.

Aquí la decoración está bárbara: lechuzas, Perro de tres cabezas y Sombrero Seleccionador. ¡Dumbledore te recibe! Este lugar de Harry Potter es ideal para lucir tu mejor atuendo representativo ¡no seas muggle!

Pero, hablemos de la carta: Estofado de Troll, Habichuelas Mágicas, Plumas de Fénix, Incantacos, Príncipe Encantado y, por supuesto, Cerveza de Mantequilla. ¡Increíble!

📍Cerrada de Otavalo 15, Lindavista, Gustavo A. Madero//Circuito Médicos 6, Satélite, Naucalpan de Juárez.

 

– La Pingüina

Licuachela

¿Te imaginas un lugar en donde puedas encontrar mariscos estilo Baja California Sur y además te sirvan una cerveza original en un vaso gigante de licuadora?

Les presentamos a La Pingüina, un lugar ubicado en el corazón de Coyoacán que se ha convertido en el lugar favorito del fin de semana.

¿Lo mejor? Si llevas tu propio vaso de licuadora ¡Te dan refill de licuachela!

📍Av. México 25, Del Carmen, Coyoacán, 04100 Ciudad de México, CDMX

 

– Guau Tap

Cerveza Apolo

Guau Tap es el nuevo taproom con causa que recientemente abrió en la colonia San Rafael en la CDMX.

Éste lugar servirá Cerveza Apolo, la primera cerveza mexicana creada para apoyar el rescate y rehabilitación de perritos en situación de calle y abandono. ¿Qué delicia tomar cerveza original haciendo el bien no?

Aquí se maneja una dinámica de trueque en donde puedes llevar croquetas para perritos y a cambio puedes probar sus distintos estilos de cerveza.

Todo lo donado será destinado al hogar de rescate de @apolo_and_friends.  Se aceptan empaques sellados de Pedigree, Dogchow, Campeón, o superiores.

Entre todas las cervezas que manejan, podrás encontrar una sour con adición de fresas, frambuesas y zarzamoras bajo el nombre de Perrito Primavera.

Un estilo súper refrescante, ligero, efervescente y ácido con tan solo 4.5%, lo que la vuelve una cerveza perfecta para refrescarse y quitarse la sed.

Su color es entre rosado y rojizo, es casi completamente turbia y estamos seguros que si no conoces este estilo, te sorprenderá. Ésta cerveza salió para primavera, pero estamos seguros que pronto habrán más sorpresas.

📍Guillermo Prieto 45, Col. San Rafael, CDMX

Sigue leyendo
Anuncio publicitario
Anuncio publicitario

Facebook

Lo más visto