Síguenos en nuestras redes

#Viral

5 lugares infalibles para comer alitas de forma inusual

Con chapulines, de frituras y hasta bañadas en salsa turca, así se come este manjar en CDMX.

Publicado

en

Alitas CDMX

Esta botana no solo es deliciosa, sino que es el plato que reúne a la familia, amigos y pareja. Las estrellas de la mesa durante el fin de semana y, acompañadas de una chelita, son un manjar. Anota estos lugares para comer alitas en CDMX.

Alitas en CDMX, la botana emperatriz 

Alas Alitas

En Azcapotzalco hay un sitio relajado y bohemio donde este snack brilla por sí solo. Alas Alitas tiene órdenes sencillas (con 6 alitas) y paquetes más grandes de hasta 50 piezas.

Hay 13 salsas entre las que se encuentran Honey Mustard, Parmesano y Tamarindo. Acá también encontrarás hamburguesas, hot dogs, aros de cebolla y chelitas. ¡Lo mero Bueno!

📍Begonias 201, Nueva Santa María, Azcapotzalco/$200 – $250 por persona. 

Alitas la Máscara Pradera

Aquí las alas son al estilo lucha libre. Las recetas y salsas están inspiradas en los luchadores icónicos y favoritos de todo el cuadrilátero. Fuerza Guerrera lleva una crema de especias, mientras que Místico una mezcla de blueberry y chile morita.

Una de las favoritas es Estrellita con una combinación sabor Ruffles y Villano tiene toques de mandarina y habanero. Acá también hay papas, boneless y hasta dedos de queso.

📍Volcán Popocatépetl 79, Pradera I Secc, Gustavo A. Madero/$150 por persona.

Tito’s Alitas Adictivas

Expertos en prepararlas, las Alitas de Tito están hechas de forma casera y al carbón, lo que imprime un sabor único. Además, aseguran que sus salsas son tan espectaculares que querrás comer una, otra y otra más.

La receta más pedida es Tito’s, una mezcla de chiles secos y cítricos. También hay de mango, piña, habanero y BBQ. El menú cuenta con jalapeños rellenos, muslos, burgers y wraps. Si quedas enganchado a la salsa, podrás comprarla aparte.

📍Liverpool 179, Juárez, Cuauhtémoc/$200 – $250 por persona. 

Los Rorroelotes

¿Quieres probar una preparación inusual? Piensa en Los Rorroelotes de Azcapotzalco que se postulan como los pioneros en utilizar chips como toppings y espolvoreados.

Sí, aquí las alas pueden llevar chapulines, Chetos, Takis, Doritos o la fritura que más se te antoje. Sin duda, su especialidad está en la combinación de elotes con las populares botanas.

📍3ra Privada del Recreo 38, del Recreo, Azcapotzalco/miércoles a domingo de 17:00 a 23:00.

Postal Wings

Con un menú de alitas internacional te deleitará Postal Wings. De Corea, Turquía, Estados Unidos y, por supuesto México, estas recetas son una forma diferente de disfrutar la botana.

Las Turcas combinan salsa de Masala, aderezo Raita y limón amarillo, mientras que las Coreanas llevan soya, ajonjolí y cebollín. Las de Pastor tienen notas de piña asada, cilantro, chile serrano y cebolla cambray; claro que sabes de dónde son.

📍Dr. Carmona y Valle 147, Doctores, Cuauhtémoc / $350 por persona

#CDMX

VIDEO: Captan a policías CDMX robando celular a joven durante revisión

Una cámara de seguridad mostró el momento en el que unos policías CDMX le robaron su celular a un joven en motocicleta; SSC ya los separó de su cargo.

Publicado

en

Policías CDMX

Cuidad de México | 02 de agosto de 2022. | Redacción.-

Luego de que el pasado 30 de julio se difundiera un video en el que se muestra a varios elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México, se dio a conocer que los policías CDMX fueron separados de su cargo.

Fue a través de un boletín de prensa que la SSC señaló que los elementos de seguridad que se muestran en el video compartido en TikTok, fueron suspendidos de manera temporal mientras se realizan las indagatorias pertinentes.

De acuerdo con el comunicado, personal de la Dirección General de Asuntos Internos, tomó conocimiento sobre lo sucedió por lo que se les solicitó a los agentes de la SSC que se presentaran a declarar.

Tras esto dicho, la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México aseguró que no se permitirán actos contrarios al código de ética ni conductas que vulneren la honorabilidad de esta Institución, por lo cual se mantienen realizando las indagatorias pertinentes sobre lo acontecido.

Policías CDMX le roban celular a joven durante revisión

Y es que fue el pasado 31 de julio que se comenzó a hacer viral un video en el que se muestran varios elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la capital del país, revisar de manera airada a un joven que se encontraba en motocicleta.

A lo largo de la grabación se aprecia como uno de los agentes de la SSC le pide al joven que le muestre su celular con la intención de revisarlo sin la funda. Fue en ese momento en el que el teléfono de la presunta víctima de robo, perdió visibilidad de su aparato.

En la grabación se aprecia el momento en el que uno de los oficiales deja en el asiento de la motocicleta el celular, sin embargo, al ver que su dueño se encontraba distraído, lo volvió a tomar y enseguida se perdió visibilidad con él.

De igual forma se reportó la desaparición de una gorra del joven que estaba siendo revisado por los elementos de seguridad de la capital del país.

De momento el video cuenta con poco más de 4 mil 600 likes y más de 400 comentarios, en los cuales se repudia el accionar de los elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la CDMX.

@elnegrobikerr Que ganas de chingar, se supones que nos tienen que dar seguridad 😒 #cdmx#policias#ssp#sscp#robo#policiascdmx#alcaldiacuauhtemoc@cdmx_oficial_@gob.cdmx#asuntosinternos#gobiernodelacdmx#miedo#temor#peligro#asalto#calle#barrio#elbarrio#doctores#asturias ♬ sonido original – Irvin GP

 

Sigue leyendo

#CDMX

Sonora Grill niega “rotundamente” actos de discriminación; afirma tener “ambiente inclusivo”

La cadena de restaurantes así respondió luego de una denuncia que se ha hecho viral en redes sociales sobre supuestos actos de discriminación en su sucursal de Masaryk

Publicado

en

Cuidad de México | 02 de agosto de 2022. | Redacción.-

La cadena de restaurantes Sonora Grill negó actos de discriminación en sus sucursales, luego de una denuncia que se ha hecho viral en redes sociales sobre una supuesta práctica de este tipo en su sucursal de Masaryk.

Sonora Grill Group negamos rotundamente cualquier práctica racista o de discriminación. A lo largo de 18 años nos hemos desarrollado como un grupo en el que impera el respeto, la inclusión, el servicio y el amor a nuestro país como pilares fundamentales”, dijo la firma en un comunicado.

La empresa restaurantera destacó que tiene un ambiente inclusivo, tanto para sus clientes como para su equipo de trabajo, conformado por más de 3 mil 500 personas.

“Han construido con esfuerzo y pasión, este Grupo con el que hemos participado activamente en diversos momentos de nuestro país, buscando detonar siempre un impacto positivo y responsable en nuestro México.

Somos y nos debemos a nuestros clientes y colaboradores, y estamos comprometidos a brindarles la mejor de las experiencias hoy y siempre”, dijo la firma.

Sigue leyendo

#Nacional

¡Un exalumno de la UNAM creó la combi del futuro!

La vestimenta fue hecha con materiales reciclados y botellas de PET. ¡Llegará este año al mercado!

Publicado

en

Combi del Futuro

Cuidad de México | 29 de julio de 2022. | Redacción.-

Einar Castillo, egresado de la UNAM, creó una combi del futuro. Es eléctrica y está inspirada en el vehículo emblemático, y ahora vintage, de los 60’s. Checa la información completa.

La combi del futuro será amigable con el medio ambiente

ID. Buzz es el nombre de la camioneta ecológica creada por Einar, ex alumno del Centro de Investigaciones de Diseño Industrial. Actualmente es miembro de la compañía automotriz Volkswagen, en Alemania, donde se postuló como el diseñador principal del proyecto.

En entrevista para Gaceta UNAM, Einar declaró que buscan traer de vuelta la icónica combi, está vez con una configuración moderna. Aunque está inspirada en el Type 2 del año 1962 es intervenida con:

  • Transmisión eléctrica
  • Conducción autónoma
  • Seguridad biométrica
  • Asistente de voz
  • Pantalla holográfica
  • Movilidad sustentable
  • Batería de iones de litio
  • Motor eléctrico de 150 kW
  • Bajo centro de gravedad
  • Velocidad máxima de 145 km/h

Se trata de una van monolítica donde los asientos traseros son rotativos. El objetivo es montar una estancia o sala lounge. Recordemos que las antiguas camionetas tenían despejada esta zona; el uso se adaptaba a las necesidades y creatividad de su dueño.

¡Es una furgoneta con rostro!

Su diseñador intentó mantener la carisma y frescura de la T2, por lo que la nueva invención busca reflejar un rostro humano de ojos grandes, un tanto alargados, boca y nariz.

Combi del futuro

La presentación de la Id. Buzz indicó que será amigable con el medio ambiente y el aire que respiramos. Además de mantener un atractivo diseño, estar apegados a los avances tecnológicos y apoyar las nuevas formas de movilidad a nivel global.

Este año la furgoneta llegará al mercado en dos versiones: ID. Buzz y ID. Buzz Cargo. Ambas fueron creadas bajo la premisa Way to Zero que intenta neutralizar el carbono.

Debes saber que la tapicería, fundas de asientos y revestimentos fueron creados con materiales reciclados. Otros elementos están hechos con botellas de PET que contaminaban los océanos.

Sigue leyendo
Anuncio publicitario
Anuncio publicitario

Facebook

Lo más visto