Alerta naranja por frío intenso en cinco delegaciones capitalinas


México, 8 Ene (Notimex).- La Secretaria de Protección Civil (SPC) de la Ciudad de México activó alerta naranja por bajas temperaturas en cinco delegaciones de la capital, y alerta amarilla para las 11 delegaciones restantes.

Para Álvaro Obregón, Cuajimalpa, Magdalena Contreras, Milpa Alta y Tlalpan, con alerta naranja, se esperan temperaturas de entre cero y tres grados Celsius para el día de mañana de las 5:00 a las 8:00 horas.

FOTO: Sociedad Noticias
FOTO: Sociedad Noticias

En cuanto a las delegaciones con alerta amarilla, Azcapotzalco, Benito Juárez, Coyoacán, Cuauhtémoc, Gustavo A. Madero, Iztacalco, Iztapalapa, Miguel Hidalgo, Tláhuac, Venustiano Carranza y Xochimilco, se pronostican temperaturas de entre cuatro y ocho grados Celsius de las 5:00 a las 8:00 horas de mañana.

Mediante su cuenta de Twitter @SPCCDMX, la Protección Civil capitalina recomendó que los habitantes de las zonas con alerta naranja usen dos o tres capas de ropa superiores y una o dos capas largas, gorro cálido, guantes y botas impermeables para mantenerse cálidos a medida que la temperatura baja.

La entrada Alerta naranja por frío intenso en cinco delegaciones capitalinas aparece primero en Mexican Times.

Source link

قالب وردپرس

Comentarios

comentarios



Source link

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *