Revelan imagen de Jon Hamm como arcángel Gabriel para serie “Good omens”


Londres, 1 Dic (Notimex).- La plataforma de streaming Amazon Prime reveló la primera imagen del actor estadunidense Jon Hamm como el arcángel “Gabriel” para la serie “Good omens”, que se estrenará en 2019.

Esta foto de Hamm antecede a la primera que fue lanzada por Michael Sheen y David Tennant como el quisquilloso ángel y vendedor de libros poco comunes y el demonio que vive al límite, “Crowley”, respectivamente, quienes fueron escogidos para formar parte del elenco este año.

Dicha emisión, que es una adaptación para televisión en seis partes de BBC Studios de la novela homónima, un “bestseller” de Neil Gaiman y Terry Pratchett, está actualmente en producción en Reino Unido; de acuerdo con un comunicado de prensa, será lanzada a nivel mundial por el servicio digital antes de ser mostrada en BBC Two en una fecha posterior.

FOTO: Mouse
FOTO: Mouse

“Leí ‘Good omens’ hace casi 20 años. Pensé que era uno de los libros más graciosos y frescos que había leído. También era, obviamente, imposible de filmar. Hace dos meses, Neil me mandó los guiones, y supe que tenía que estar ahí”, expresó Hamm.

Por su parte, Gaiman agregó: “’Gabriel’ es todo lo que Aziraphale no es: es alto, bien parecido, carismático e impecablemente vestido. Fuimos muy afortunados de que Jon Hamm estuviera disponible, dado que él ya es todo esto sin tener que actuarlo. Fuimos todavía más afortunados de que sea un fan de los libros y un extraordinario actor”.

En tanto, Claire Anderson, la diseñadora de vestuario de la serie, comentó: “’Gabriel’ es el líder de los ángeles, y el más impecablemente vestido y con más estilo de todos ellos, entonces escogimos un traje inmaculado a la medida que Jon Hamm viste a la perfección, en colores claros, junto con accesorios lila”.



Source link

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *